SERVICIOS DIGITALES
 

 
 

¿Qué son las Webconferencia?

Es un sistema de envío de video, audio y data a través de Internet con herramientas suplementarías que le facilitará a su Empresa o Instituto conectar grupos de personas que se encuentren en diferentes localidades. Una de las grandes ventajas de esta tecnología lo representa su costo; ya que es una opción económica para mantener a su organización comunicada y entrenada, sin invertir en tecnología adicional, ya que para recibir solo es necesaria una PC con conexión a Internet banda ancha y Windowsmedia Player (Software) el cual es gratis, con estos elementos estará listo para realizar entrenamientos y mensajes institucionales, sin necesidad de movilizar personal.

Con esta forma de comunicación puede tener conectados todos los lugares de forma simultánea, además le permite al ponente compartir información con los participantes en varias maneras, como:

Video y Audio en vivo: Una herramienta que logra el efecto de sentirse en una clase normal.
Chateo en vivo: Lo que permite la comunicación entre los participantes con el instructor y demás participantes sin interrumpir la conferencia.
Presentaciones en PowerPoint o Flash: Potenciando las palabras del instructor a través de gráficos explicativos y dando flexibilidad a la forma como llega el
  mensaje.
Encuestas en vivo: El instructor puede hacer preguntas a los alumnos lo que permite verificar si el mensaje pasó o no.
Compartir escritorio: Si al usuario se le presenta cualquier inconveniente el instructor o moderador puede tomar control del equipo remoto con la debida
  autorización y ayudar al usuario.
Archivo: Brinda la posibilidad de entregar a los participantes el material de la conferencia en formato PDF, para que los participantes lo guarden en su disco
  duro o lo impriman.
Pizarra: Permite utilizar una pizarra interactiva en cualquier momento de la conferencia, y la información de la misma puede ser grabada por el participante.
Recorridos a través de la Web: Permite al moderador o expositor de la presentación conducir a los participantes por páginas Web, si así es requerido.
Ver el evento en vivo o grabado: Si la persona no puede asistir a dicho entrenamiento podrá verlo posteriormente desde donde esté incluso desde su casa.

Permite que un mayor número de personas tengan acceso a la información de forma simultánea, lo que trae un mejor aprovechamiento del tiempo, y así mejorará el uso de los recursos y la eficiencia.

La Webconferencia ® forma parte de los servicios digitales que le ofrece Auvision C.A. a sus clientes como una alternativa más económica que la Videoconferencia otro producto que también ofrecemos para su comodidad y mejor productividad.

¡Llámenos y solicite una demostración gratis!

Lo invitamos a conocer lo que le ofrecemos para WEBCONFERENCIA
 

 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9