LO ACTUAL "TVLOG"
Haga click en las imagenes para acceder a la información
 

TVLOG:

TVLOG: MONITOREO Y GRABACIÓN DE SEÑALES DE TV TRANSMITIDAS

¿Qué es el TVLOG?

 
Es un sistema digital de registro de audio y video, para grabar, monitorear y supervisar varias señales de televisión simultáneamente, 24 horas al día, 7 días a la semana, 30 días al mes. Ofrece el manejo comprensivo de los archivos
de video desde la captura, manipulación certificación de comerciales, programas y análisis de contenido.
 

La Mejor Tecnología: ¡G4!


TV LOG basado en PCs lo que simplifica su operación y abarata su actualización permanente, y esta desarrollado bajo plataforma LINUX FEDORA CORE 5 por ser absolutamente estable para operaciones de grabación continua de 24 horas sin detención o corte alguno, sus discos duros son formateados en modo EXT3 que dan una estabilidad extrema y confiable para el gran numero de archivos que se están escribiendo y leyendo en una rutina constante dentro de la aplicación.

 
Construido con base de datos MySQL que provee un manejo eficiente de la data y búsqueda rápida de video (aplicación local y remota).
Protocolo de Interfase XML implementado para acceso remoto bajo plataforma Windows.
Utilización de CPU Dual Core.
No hay corrupción del sistema y es libre de virus y hackers.
Compresión MPEG 4 (H.264), tecnología “doble encording channel” permitiendo una grabación local y una sub-codificación del canal para transmisión
  remota.
Bajo consumo en recursos del sistema por utilizar DSP por canal.
Puede ser reproducida en Windows PC con el software remoto.
Utiliza disco duros removibles de fácil acceso y reemplazo.
Manejo con Monitor TOUCH SCREEN (Opcional).
 
¿Por qué adquirir TV LOG?
 
En el mundo de hoy, la información VERAZ, se ha convertido en una necesidad para la población en general, estamos expuestos a la manipulación de esta, por lo tanto los entes sobre los cuales pesa esta importante tarea, deben de alguna manera controlar totalmente la información que nuestros ciudadanos reciben, pero ¿Cómo lograrlo?.
 
Por esto nosotros en Auvision, empresa con gran trayectoria en soluciones tecnológicas audio-visuales-multimedia actualizadas, hemos tenido la iniciativa de introducir al mercado Venezolano, un producto novedoso y verdaderamente NECESARIO para tal fin, para ustedes ya no será un dolor de cabeza, controlar la información que emiten los medios de comunicación televisivos, así como, mantener una base de datos con los aportes de soluciones certeras que dan los entes gubernamentales a la sociedad civil y avances de estas mismas.

Este es un producto necesario porque puede almacenar señales de audio/video las 24 horas del día los 7 días de la semana, una herramienta eficaz en muchas áreas que van desde el monitoreo de medios audiovisuales, las relaciones publicas, el control publicitario entre otras, que permite analizar y comparar múltiples programaciones de emisoras de TV, siendo una de sus mas notables características el ahorro sustancial del espacio que ocupaban por ejemplo las video caseteras (VTR; VHS entre otros).

Nos referimos a TVLOG G4, que con un manejo muy sencillo permite realizar tareas que de otras maneras acarrearían gastos elevados de presupuesto y tiempo, y aprovechamos la oportunidad para invitarles a conocer esta novedad tecnológica que les facilitara su trabajo y les sorprenderá.
 
Pantalla Principal
 

Dentro de la pantalla principal de TVLOG usted podrá:

 
Visualizar los canales disponibles.
Chequear el status de grabación.
Seleccionar el canal a pantalla completa con su respectivo audio.
Verificar el estatus de los discos duros.
Acceder al menú de grabación y de configuración.
Salir de la aplicación.
Enviar información grabada vía Internet o transferirla a diferentes formatos de video.
En fin, interactuar con el sistema de una manera muy amigable.
 
¿A quien va dirigido?
 
Canales de TV.
Agencias de Publicidad.
Empresas y Corporaciones.
Medios de Comunicación.
Departamentos de Comunicaciones, Relaciones Publicas o Mercadeo.
Entes Gubernamentales.
Centros Educativos.
Organizaciones Públicas y Privadas o a personas en general.
 
Aplicaciones
 
Obligación por Ley de la transmisión de un canal de TV.
Certificación de comerciales y/o programación.
Archivo para el canal de TV.
Monitoreo en tiempo real.
Incremente sus ventas analizando la pauta publicitaria de sus competidores en cualquier momento del día.
Obtenga ideas para la creación de nuevos programas analizando con productores y creativos el contenido de las estaciones de TV.
 
¿Qué le ofrece AUVISION?
 
1. La empresa le ofrece a sus clientes el servicio de grabación, en el cual ya establecido el canal, día y tiempo a monitorear lo grabamos por usted, ofreciéndole no solo la cobertura de canales nacionales sino también los de suscripción. Pudiendo entregarle lo grabado vía Internet o en el formato de video seleccionado por usted.

2. De igual forma le ofrecemos la venta, instalación, configuración y soporte técnico y garantía del equipo, así como asesorías, demostraciones y demás tecnología relacionada con el sistema, tales como: racks, demoduladores, monitores y equipo audiovisual en general.

3. Contamos con una gran trayectoria que nos dan la experiencia en servicios Audio-Visuales-Multimedia, que respaldan nuestro compromiso, responsabilidad y experiencia.

4. Contamos con 6 oficinas ubicadas estratégicamente para cubrir la totalidad de la geografía nacional, estamos en: Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz..

¡Cumpla con la ley, incremente sus ventas y obtenga nuevas ideas todo con TV LOG!
 

¡ Contáctenos!

Solicite una demostración o más información escribiendo a la dirección:

auvision@auvision.com

 
 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9