En nuestros talleres especializados resolvemos los problemas comunes de cambio de lámparas, calibración de equipos, etc. que presenten los equipos audiovisuales, así como reparaciones mayores a los productos de las marcas que distribuimos.
 
Nuestro equipamiento permite:
 

Nuestro taller de electrónica fue certificado por SONY Internacional y avalado por PHILIPS Internacional, para posibilitarnos la reparación de los equipos de estas marcas. Esto nos ha permitido ser aceptados por otros fabricantes sin mayores evaluaciones.

El personal técnico recibe frecuentemente entrenamiento "in company" o en el exterior sobre las nuevas tecnologías, sus aplicaciones y las soluciones a los problemas más comunes.

Interactuamos con los programas de pasantías de la Universidad Simón Bolívar, Instituto Tecnológico Jesús Obrero e INCE para nutrirnos con personal actualizado.

Somos miembros de ICIA/InfoComm (International Comunications Industries Asociation) quienes dan un apoyo invaluable en el entrenamiento y actualización en el campo audio-visual-multimedia, tanto en cursos en diferentes lugares de EEUU como cursos "on line".

 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9