Pertenecemos a organismos gremiales y empresariales, nacionales e internacionales:

CÁMARA VENEZOLANA
DE FRANQUICIAS, PROFRANQUICIAS
 
Es una asociación privada, sin fines de lucro, creada por un grupo de empresas franquiciantes con el objeto de promover y fomentar el desarrollo de este sistema de negocios en Venezuela, estrechar los vínculos entre los representantes del sector y difundir el conocimiento de este formato de negocios.
CANAEMTE
 
Institución que tiene como función promover el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y fomentar la comercialización de bienes y servicios en un ambiente de sana y libre competencia a fin de promover más y mejores oportunidades de negocios.
ICIA/INFOCOMM
International Communications Industries Association, organización internacional que apoya a los fabricantes, distribuidores, proyectistas, asesores, universidades, institutos de educación superior y empresas involucradas con los equipos y sistemas AUDIO-VISUALES-MULTIMEDIA.
RNC
Inscritos en el Registro Nacional de Contratistas.
REPS-PDVSA
Inscritos en el Programa de Empresas Promotoras de Producción Social promovido por el ejecutivo Nacional e implementado por Petróleos de Venezuela, S.A. y sus empresas filiales.
VENAMCHAM
Cámara Venezolano Americana de Comercio é Industria, es una institución venezolana no gubernamental y sin fines de lucro, constituida en cámara binacional, independiente y apolítica. Su Misión es fomentar el comercio y la inversión entre los Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela.
SENCAMER
El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos SENCAMER
BURO DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE VENEZUELA
Es una organización independiente, sin fines de lucro, que agrupa los diferentes sectores del quehacer nacional, dedicada a desarrollar la economía e imagen positiva de Venezuela a través del desarrollo del turismo, los eventos, y el mercadeo.
CÁMARA VENEZOLANO BRITÁNICA DE COMERCIO
La Cámara Venezolano Británica de Comercio (CVBC), fundada en 1951, es una organización sin fines de lucro que trabaja en favor de sus miembros para estrechar el intercambio bilateral comercial, cultural, tecnológico entre Venezuela y el Reino Unido. La Cámara ofrece una amplia gama de servicios comerciales para ayudar tanto al ejecutivo como a las empresas alcanzar sus objetivos profesionales.
 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9