La ILUMINACIÓN debe ser decorativa o funcional pero no debe afectar el video, el ambiente o a los participantes.
   

Un sistema de iluminación no es solo para revelar nuestros alrededores de manera de trabajar en forma eficiente y segura, hoy por hoy, la iluminación es un arte, es entendida como una forma de crear atmósferas agradables y como un medio para proporcionar confort y optimizar la percepción visual. La iluminación acentúa las características funcionales y decorativas de un espacio, así como sus proporciones. Además de ayudar a la mejor visualización de los elementos que componen un evento (presentadores, artistas, presentación, imágenes, fondos visuales). No existe sólo para mejorar nuestra percepción visual, sino también para estimular nuestros estados de ánimo: ambientes cálidos o fríos, dinámicos o relajantes, felices o solemnes, bien o mal iluminados.

El requerimiento para una buena distribución de la iluminación general es tener una iluminación horizontal sin sombras, dependiendo del salón o espacio a realizar su evento.

Por tal motivo Auvisión le da la combinación de características para iluminación según sus diversos tipos, generalmente se basa en espacio, sombras, enfoque, acentuación, tema, lugar, personas involucradas, imágenes presentadas, registros requeridos, etc, para asi crear atmósferas confortables y estimulantes a la hora de realizar su evento.

 
 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9