LA EMPRESA

¿Quiénes somos?

Con más de 38 años de experiencia, AUVISION C.A. está reconocida en el ámbito nacional como una empresa líder en las áreas de: Audio-visuales, Traducción Simultánea, Sonido, Video, Computación, Webconferencia, Videoconferencia, Multimedia, Telecomunicaciones, Votación Inalámbrica, Iluminación, Automatización y Control, RadioWeb, WebTV, Soluciones Integrales, Apoyo y Servicio Técnico.

Personal 100% calificado

La filosofía orientada a la calidad en la prestación de nuestros servicios y en superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes, nos ha permitido obtener una posición privilegiada dentro del mercado de empresas dedicadas al negocio de la tecnología audio-visual-multimedia.
Nos esforzamos en Asesorar Técnicamente a nuestros clientes para la concepción de cualquier Solución Audio-Visual-Multimedia que implique el Alquiler o Venta de equipos de avanzada tecnología, con el respaldo que brinda un personal experimentado y calificado para prestar el mejor Soporte Técnico PRE y POST-VENTA.
La ubicación estratégica de nuestra oficina principal en Caracas y sucursales en: Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz garantiza el respaldo a nuestros clientes en gran parte de la geografía nacional. Así mismo, nuestra rápida interacción internacional nos permite inmediatez en la obtención de los suministros necesarios para garantizar el mejor soporte en equipos, repuestos y accesorios de la más avanzada tecnología.

MISIÓN

Dar un excelente servicio a sus clientes, logrando su total satisfacción y superando sus expectativas utilizando para ello el mejor recurso humano, la tecnología más actualizada y la innovación más sorprendente, generando progreso al país, a sus clientes y a los integrantes de la empresa.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente como líder en la comercialización de equipos y en la integración de soluciones, así como en el alquiler de equipos y sistemas, y en el suministro de servicios AUDIO-VISUALES-MULTIMEDIA, disponiendo de recursos humanos excelentes, de tecnología de vanguardia, y en permanente innovación y desarrollo propio y de nuestro entorno.

Somos una empresa socialmente responsable 

Auvisión está al tanto del compromiso que tiene con la comunidad. Entre las mas recientes acciones tomadas por la empresa para maximizar el impacto de sus contribuciones en dinero, tiempo, productos, servicios, influencias, administración del conocimiento y otros recursos que dirige hacia las comunidades con las cuales interactúa, podemos mencionar algunas iniciativas:
» Con donaciones monetarias a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro y con fines sociales.
» Con apoyo audiovisual en eventos y actividades de grupos y organizaciones socialmente activos.
foto1
Así como también nos preocupamos por hacer nuestro aporte a la conservación del medio ambiente, recolectando y entregando para su disposición final, las baterías desechables y los equipos y accesorios electrónicos desincorporados, que entregamos en los centros de  acopio que organiza ECOCLICK organización ambientalista.
Con esto decimos que Auvisión es socialmente responsable, generando compromiso, responsabilidad, apoyo y contribuyendo con la sociedad. Esfuerzos que afianzan la reputación de la empresa.

Formamos parte de:

Canaemte

Venamcham

RCN

Buró de Convenciones y Visitantes de Venezuela

Ellos han confiado en nuestro trabajo