Auvisión con una larga trayectoria en el área audio-visual-multimedia se involucra en el proceso de Automatización y Control hacia la integración de estos Sistemas Técnicos y al intercambio de información entre ellos. Actualmente el control de equipos y procesos técnicos exige sistemas de automatización con elevado grado de confiabilidad y disponibilidad.
   

Auvisión asesora, diseña, integra, configura, instala, da mantenimiento, soporte técnico y suministran sistemas de control completamente integrados que atienden estas exigencias, garantizan alto desempeño de los procesos automáticos, facilidad de operación y ganancia de productividad a través de tecnología de punta. La ejecución total de cada sistema, servicio u obra es responsabilidad de nuestros operadores y técnicos, la cual tendrá control de las funcionalidades de los equipos asi mismo de sus mantenimientos y rendimientos para mantener el control operativo de calidad de los mismos. Todo nuestro personal operativo cuenta con experiencia en sistemas audiovisuales multimedia y pueden asesorar a nuestros clientes en todo lo relacionado con equipos, diseño, integración, pruebas e instalación, asi mismo soporta la garantía y el mantenimiento preventivo o correlativo soportado por los fabricantes de las marcas que distribuimos.

Es un sistema de control y domótica que permiten controlar sistemas audiovisuales-multimedia así como también control de luces, motores de pantallas, cortinas, etc., usando señales de control IR/RF (Infrarrojo) o (radio frecuencia), que facilitan la integración de todos los sistemas audiovisuales a través de un único control remoto o dispositivo móvil, permitiendo generación de macros y control de fuentes y enrutamiento de fuentes de audio, video, multimedia, iluminación y confort. (a/a cortinas, ventilación, puertas, señalización, etc.)

Es política de Auvisión, la integración de equipos y sistemas buscando la manera más sencilla y práctica de lograrlo, con visión a largo plazo de manera que sea escalable, mejorable y perfectible y explotando todas las capacidades de los equipos suministrados o ya existentes en sitio. Sabemos que el usuario no será un experto en estas tecnologías por lo que nos preocupamos por hacer interfaces amigables, sencillas y fáciles para interactuar con los sistemas y asegurarnos del entrenamiento y familiarización de los usuarios con esta tecnología.

 
 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9