Votación Inalámbrica

EQUIPOS DE VOTACIÓN INALÁMBRICA DISPONIBLES PARA ALQUILAR

Votación Inalámbrica

Estación portátil receptora de la información que esta conectada a una laptop incluida con todo el software de procesamiento de la información. La laptop debe conectarse a un monitor o a un proyector de video/data (no incluidos) para mostrar los resultados a grupos numerosos.
Unidad para votación u opinión, portátil, liviana, inalámbrica, con teclas para diferentes opciones de selección.

Aplicaciones

Utilice este sistema en cualquier ambiente donde un grupo de personas se reúna para aprender, expresar opiniones o intercambiar ideas.

Presentaciones que incluyen votación por parte de la audiencia

El sistema permite recolectar electrónicamente y graficar las opiniones de la audiencia de manera exacta, confiable e instantánea. Los participantes se benefician al observar cómo sus opiniones se comparan a las del grupo.

Entrenamiento y educación

Los participantes aprenden más cuando interactúan con el instructor. Por lo tanto este sistema mejora considerablemente los niveles de comprensión de los participantes y es una herramienta útil para el desarrollo del pensamiento crítico y de las destrezas para la resolución de problemas.

Construcción del consenso de grupo

Este sistema es una herramienta valiosa para fomentar la conformación de grupos y la planificación estratégica, ya que da a todos los participantes la misma oportunidad, el hecho de que sus opiniones e ideas serán anónimas les desinhibe y les hace ser más sinceros.

Teleconferencias y aprendizaje a distancia

Este sistema permite restablecer la conexión entre grupos remotos de personas que no pueden invertir su tiempo desplazándose a un lugar común de reunión.

Confiabilidad del sistema:

Existen tres razones por las cuales podemos garantizar la fiabilidad de los resultados obtenidos con este sistema:

1. El proceso de votación puede ser no interactivo si así lo desea, lo cual significa que una vez que comience la votación no es necesaria la intervención humana desde la primera hasta la última pregunta. Para esto se establecen mecanismos de control automático.

2. El número de los teclados es configurado antes de comenzar la sesión, esto significa que sólo los teclados que serán utilizados son registrados, eliminando la posibilidad de que los resultados sean alterados por otros equipos similares.

3. El formato de archivo en el cual se encuentran almacenados los resultados no permite ni requiere edición.

Somos distribuidores de entre algunas marcas:

AUVISIÓN

tiene todo lo necesario para equipar tu espacio con la mejor tecnología audiovisual